estacion musculacion bowflex

Bowflex PR1000, el gimnasio en casa más completo al mejor precio

Si tienes un presupuesto limitado, pero buscas un entrenamiento corporal total, el Bowflex PR1000 es tu gimnasio en casa ideal. Esta multiestación de musculación, con más de 30 ejercicios de fuerza y una estación de remo incorporada para un entrenamiento de gran volumen de calorías, el PR1000 es una excelente manera de comenzar tu rutina de entrenamiento. Se pliega para un fácil almacenamiento.

¿Por qué Home Gims de Bowflex?

A diferencia de las máquinas tradicionales, todos los gimnasios en casa Bowflex utilizan tecnología de resistencia avanzada que no depende de la gravedad. Como resultado, los gimnasios Power Rod eliminan la inercia, lo que hace que sea imposible «hacer trampa» durante un ejercicio mientras se reduce la tensión en las articulaciones y los tendones. Por eficiencia, seguridad y resultados, ningún sistema de peso libre o máquina apiladora de pesas se le acerca.

Demostración del funcionamiento del Bowflex PR1000

Opiniones sobre el Bowflex PR1000

Los usuarios de este producto han quedado completamente satisfechos. Destacan la facilidad de su montaje, lo sencillo que es utilizarla y el poco espacio que ocupa. También comentan la variedad de entrenamientos que les ha permitido realizar con una sola máquina. Sin duda, una elección excelente. La mejor multiestación de musculación.

Otros productos de Bowflex recomendados

Además de este gimnasio todo en uno, esta marca también ofrece otros productos de calidad. De entre todos ellos, destacan las mancuernas Bowflex, reconocidas por su gran calidad.