Sistemas de suspensión TRX en casa

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un buen sistema de suspensión TRX para hacer ejercicio en casa o cualquier lugar. Existen diferentes tipos de TRX, pero todos comparten la misma función. Elige el sistema TRX que más te guste y empieza hoy mismo a ponerte en forma.

Qué es TRX

El TRX es un tipo de entrenamiento con el que podrás realizar todo tipo de ejercicios con correas de suspensión. Este tipo de entrenamiento se basa en trabajar el cuerpo con su propio peso, donde el deportista fija tanto sus manos como sus pies.

Ventajas de hacer TRX en casa

Las ventajas que ofrece este tipo de entrenamientos son varias. Para empezar, con un solo juego de cuerdas TRX podrás realizar todo tipo de actividades variadas en las que trabajarás distintas partes de tu cuerpo con tu propio peso. Además, las correas de suspensión son ligeras y puedes transportarlas muy fácilmente.

Al comprar TRX no tendrás que preocuparte de comprar otro en mucho tiempo, ya que es material que, si se cuida bien, durará mucho tiempo.

¿Qué significan las siglas TRX?

Las siglas de TRX significan en inglés Total-Body Resistance Exercise, que en español significa «ejercicio de resistencia de cuerpo entero».

Cómo entrenar con Strap Training, TRX en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *